UNIÓN HIDALGO.-
A 55 años de la fundación del mercado “7 de Noviembre”, o mejor conocido como La Estación, el Presidente Municipal; Mtro. Juan Jesús Martínez Rasgado, acompañado de su esposa, Profa. Marisol Ambrosio Ruíz, y colaboradores del Gobierno Municipal, felicitaron y compartieron unos momentos con locatarios, a quienes el mandatario municipal obsequió unos presentes.
Cabe destacar que en el marco de la convivencia se llevaron a cabo diversas rifas, y así, todos tuvieron un detalle durante la celebración, pero además, el Presidente Municipal refrendó el compromiso por dignificar este espacio público, que es punto de reunión día a día de cientos de unidalguenses y también de personas que visitan “La Estación” para la adquisición de productos locales de excelente calidad.
“Invitó a todos a sumarnos al rescate de nuestros mercados tradicionales, para sumar cada quien al fortalecimiento y reactivación económica en Unión Hidalgo, porque estoy seguro que en nuestros mercados locales llevamos a nuestros hogares garantía, color, sabor y calidad”, destacó el mandatario municipal.