UNIÓN HIDALGO.-
En un clima, por demás de camaradería, el presidente municipal de Unión Hidalgo, Mtro. Juan Jesús Martínez Rasgado, compartió con el cuerpo de seguridad pública municipal el pan y la sal, para conmemorar esta Navidad.
El mandatario municipal, acompañado del teniente Arturo Matus, director de seguridad pública municipal, y el profesor Isidro Marín, tesorero municipal, agradecieron a los uniformados su compromiso con el pueblo, y exhortaron a continuar aplicando la máxima del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, no mentir, no robar y no traicionar a los que han confiado en su noble labor.
Asimismo, reiteró el compromiso de su administración por seguir buscando beneficios que aterricen en la profesionalización de su trabajo policiaco, como se efectúo en días pasados, con la entrega de patrullas y equipo táctico.
“Compañero, hoy es una noche especial, hoy en todos los hogares cristianos festejamos el nacimiento de Jesucristo, nuestro señor, les deseo que esta Navidad y en la víspera del Año Nuevo ustedes y sus seres queridos gocen de mucha salud y felicidad”, culminó.