El estudio de Mastografía que puso a disposición el Gobierno Municipal, DIF Municipal y Centro de Salud Urbano Unión Hidalgo a Mujeres Unidalguenses, seguirá siendo prioridad; Mtro. Juan Jesús Martínez Rasgado.
“El servir al pueblo gestionando servicios para la salud, donde no tenga ni un costo y que este servicio beneficie a un sector vulnerable, seguirá siendo prioridad”, expresó el Presidente Municipal. Además, agradeció el esfuerzo y dedicación por parte de su esposa y Presidenta del Dif, Profra. Marisol Ambrosio Ruiz, quien ha caminado de la mano para ir gestionando servicios que este al alcance de todas y todos.
La Profra. Marisol Ambrosio Ruíz, agradeció al equipo de trabajo del DIF Municipal, así como al Personal del Centro de Salud Urbano de Unión Hidalgo, por sumarse a las actividades y hacer equipo, en beneficio para las mujeres de Unión Hidalgo.
Por ello, el Gobierno Municipal seguirá trabajando para que estos servicios estén disponible para las y los unidalguenses, porque como esta y otras acciones por el bienestar se hacen de corazón.